Te llamamos Gratis
Cerrar X

Te llamamos nosotros

Muchas Gracias

En breve nos pondremos en contacto con usted

Cerrar mensaje
Pagarás la luz que consumas al

Precio mínimo diario en el mercado

Cuota fija de gestión mensual de luz 2.0 y luz 2.1

4 ,95€

PROMOCIÓN VERANO OBTENER OFERTA

La energía del cambio

Tarifas de Luz

Con un simple gesto, un gran cambio.
Tú eliges la opción que más se adapta a ti.

Escoge tu Tarifa

Energía Luz Fija 2.0TD

  • Sin Permanencia
  • Con discriminación horaria

Energía Luz 2.0TD

  • Con Discriminación horaria
  • Precio regulable

Nuestros beneficios

En FC Energía creemos que debes esperar más de tu compañía energética. Por eso te ofrecemos una serie de beneficios adicionales.

Ahorra en tu factura

Aprovecha de energía a precio de coste – el precio más bajo en años – con una cuota fija de gestión mensual y ningún margen a tu consumo.

Te ayudamos a ahorrar

Te enviaremos informes periódicos de eficiencia y estudios de potencia para ayudarte a comprender tu consumo y tus facturas.

Luz 100% renovable

Ayuda a proteger el medioambiente con nuestra luz, generada en más de 20.000 plantas solares alrededor del país. ¡Esto es energía positiva!

Tarifas de Luz FC Energía

En FC Energía hemos estado trabajando para ofrecerte las mejores tarifas de luz con las que podrás ahorrar en tus facturas y presumir de haber contratado los mejores servicios. El mercado energético es muy complejo y una de las cosas que tenemos claras es que queremos que entiendas todas tus facturas y no te quedes con ninguna duda. Desde nuestro equipo consideramos que debes esperar todo de tu compañía energética de confianza, y por ello te brindamos una serie de beneficios.

Si decides contratar la luz con nuestro equipo de FC Energía podrás disfrutar de la energía a precio de coste, ya que te cobraremos lo mismo que nos cuesta a nosotros. Esta cantidad es la más baja que podrás encontrar dentro del mercado y esto te permitirá ahorrar en la factura de luz que recibirás a final de mes. ¿Y de dónde sacamos entonces el beneficio? Se realizará un estudio de tu consumo anterior y se establecerá una cuota fija mensual sin ningún tipo de margen añadido. Una vez se haya acordado esta cantidad, se garantizará durante el tiempo que dure el contrato.

Entre las opciones que tendrás que escoger para contratar la electricidad de tu vivienda con nosotros se encuentra la potencia de la vivienda. Las tarifas recomendadas para la mayoría de hogares son de hasta 10 kW, esto se debe al tamaño estándar. Si estás buscando una tarifa para un negocio o un hogar más grande que consuma más electricidad, podrás elegir una potencia de entre 10 y 15 kW. Para saber cuál es la potencia que necesitas puedes sumar la potencia de los electrodomésticos o consultar con el equipo de FC Energía, que estaremos encantados de ayudarte.

Por otra parte tenemos el precio de la luz, que puede ser fijo o indexado. Podrás consultar los últimos precios para hacerte una idea del gasto mensual aproximado. También deberás escoger si quieres o no discriminación horaria, en función de si quieres un mismo precio todo el día o poder ahorrar consumiendo por la noche.

Y todas las ventajas que hemos comentado están disponibles sin compromiso de permanencia. Desde FC Energía no ganamos nada porque elijas una tarifa u otra, ya que te garantizamos un precio fijo o te lo ofrecemos bajo la misma cantidad que nos cuesta a nosotros. Por todo ello lo que nos interesa es que encuentres la oferta que mejor se adapta a tus necesidades.

Recibirás la atención personalizada que necesitas para resolver cualquier duda que te pueda surgir, conócenos y contrata ya la luz con FC Energía.