Te llamamos Gratis
Cerrar X

Te llamamos nosotros

Muchas Gracias

En breve nos pondremos en contacto con usted

Cerrar mensaje
Pagarás el gas que consumas

Precio mínimo diario en el mercado

Ahorra en tu factura con energía a precio coste

100% verde

PROMOCIÓN VERANO OBTENER OFERTA

La energía del cambio

Tarifas de Gas

Con un simple gesto, un gran cambio.
Tú eliges la opción que más se adapta a ti.

Escoge tu Tarifa

Energía Gas 3.1 Fijo

  • Precio fijo
  • Sin calefacción de gas

Energía Gas 3.2 Fijo

  • Precio fijo
  • Con calefacción de gas

Energía Gas 3.1

  • Precio regulable
  • Sin calefacción de gas

Energía Gas 3.2

  • Precio regulable
  • Con calefacción de gas

Nuestros beneficios

En FC Energía creemos que debes esperar más de tu compañía energética. Por eso te ofrecemos una serie de beneficios adicionales.

Ahorra en tu factura

Aprovecha de energía a precio de coste – el precio más bajo en años – con una cuota fija de gestión mensual y ningún margen a tu consumo.

Te ayudamos a ahorrar

Te enviaremos informes periódicos de eficiencia y estudios de potencia para ayudarte a comprender tu consumo y tus facturas.

Luz 100% renovable

Ayuda a proteger el medioambiente con nuestra luz, generada en más de 20.000 plantas solares alrededor del país. ¡Esto es energía positiva!

Tarifas de Gas FC Energía

La gran mayoría de viviendas de hoy en día requieren de una tarifa de gas natural para abastecerse de agua caliente o calefacción en los meses de más frío del año. Desde FC Energía consideramos que tienes que recibir de tu compañía energética de confianza todo lo que esperabas al contratar sus servicios de gas. Y por ello te vamos a ofrecer una serie de beneficios para que los disfrutes durante toda tu estancia con nosotros.

Podrás aprovecharte de los precios más bajos del gas gracias al precio de coste, lo que quiere decir que te vamos a vender este suministro al mismo precio por el que lo hemos adquirido nosotros. ¿Pero de dónde sacamos entonces el beneficio? Llegado este momento vamos a realizar un estudio de tus consumos anteriores y se establecerá una cuota fija mensual que cubrirá estos gastos de gestión. También puedes escoger una tarifa de gas con precio fijo y olvidarte de las subidas y bajadas que haya en el mercado. Te garantizamos este precio durante al menos 12 meses, dándote toda la seguridad que estabas buscando.

Una de las cosas que tendrás que seleccionar para contratar tu tarifa de gas con nuestro equipo de FC Energía es el término de acceso, 3.1 o 3.2. El acceso 3.1 comprende hasta 5.000 kWh al año, lo que encaja con las segundas residencias, viviendas en las que no hay calefacción por gas o aquellas que se calientan rápido y por tanto consumen muy poco. El acceso 3.2 abarca entre 5.000 y 50.000 kWh al año y se recomienda para la mayoría de viviendas. Esto es porque sí que cuentan con un sistema de calefacción por gas y por tanto alcanzan esos valores de gasto.

Cuando decidas contratar la tarifa que sea deberás saber que vas a estar libre de compromisos de permanencia. Desde FC Energía nos interesa que encuentres la mejor tarifa de gas, ya que nuestro beneficio va a ser el mismo independientemente de cuál contrates. Además estarás disfrutando de una energía 100% verde procedente de recursos renovables como el sol, el viento o el mar.