Te llamamos Gratis
Cerrar X

Te llamamos nosotros

Muchas Gracias

En breve nos pondremos en contacto con usted

Cerrar mensaje
Pagarás la energía que consumas

Ahorra en tu factura con energía a precio coste

Luz 100% renovable y respetuosa con el planeta

Tu alternativa verde

PROMOCIÓN VERANO OBTENER OFERTA

La energía del cambio

Tarifas de Luz y Gas

Con un simple gesto, un gran cambio.
Tú eliges la opción que más se adapta a ti.

Escoge tu Tarifa

Energía Luz y Gas 3.1 DH Fijo

  • Con discriminación horaria
  • Sin calefacción de gas
  • Precio Fijo

Energía Luz y Gas 3.1 DH

  • Con discriminación horaria
  • Sin calefacción de gas
  • Precio Regulable

Energía Luz y Gas 3.2 DH Fijo

  • Con discriminación horaria
  • Con calefacción de gas
  • Precio fijo

Energía Luz y Gas 3.2 DH

  • Con discriminación horaria
  • Con calefacción de gas
  • Precio Regulable

Nuestros beneficios

En FC Energía creemos que debes esperar más de tu compañía energética. Por eso te ofrecemos una serie de beneficios adicionales.

Ahorra en tu factura

Aprovecha de energía a precio de coste – el precio más bajo en años – con una cuota fija de gestión mensual y ningún margen a tu consumo.

Te ayudamos a ahorrar

Te enviaremos informes periódicos de eficiencia y estudios de potencia para ayudarte a comprender tu consumo y tus facturas.

Luz 100% renovable

Ayuda a proteger el medioambiente con nuestra luz, generada en más de 20.000 plantas solares alrededor del país. ¡Esto es energía positiva!

Tarifas de Luz y Gas FC Energía

En FC Energía te ofrecemos la posibilidad de juntar los servicios de luz y gas en una única factura con el objetivo de simplificar las cosas y poder disfrutar de los descuentos que se aplican sobre el término fijo. Antes de contratar la opción que mejor se adapta a tus necesidades deberás entender en qué consiste y cuáles son las partes que la componen.

Nuestro equipo ha estado trabajando para ofrecer un catálogo de tarifas de luz y gas muy variado, de forma que nadie se quede atrás. Tendrás que escoger entre las diferentes opciones. Respecto a la parte de la electricidad, la potencia de la luz puede ser de hasta 10 kW, para la mayoría de viviendas, o entre 10 y 15 kW, para viviendas más grandes o negocios. Al mismo tiempo podrás elegir si quieres la opción de discriminación horaria, con un precio durante todo el día o varias franjas. Esto se recomienda para gestionar mejor el consumo o si pasas mucho tiempo fuera de casa.

Por otra parte, el gas natural se divide en dos tipos de accesos, 3.1 y 3.2. El primero incluye un consumo anual de hasta 5.000 kWh y el segundo va desde los 5.000 a los 50.000 kWh/año. El precio que pagarás de la luz y el gas puede ser fijo o indexado. Esto dependerá de si quieres tener la tranquilidad de que te garanticen una cantidad durante todo el año desde que hagas la contratación, o si prefieres aprovechar las bajadas del mercado energético con el precio indexado o pvpc. Todas estas ventajas sin compromiso de permanencia, ya que no queremos obligar a nadie a permanecer con nosotros

En FC Energía trabajamos de forma exclusiva con energía verde que se ha generado a través de recursos renovables como el sol, el viento o el agua del mar o embalses. Además somos una compañía comprometida con el deporte, ya que apostamos por un estilo de vida saludable y al mismo tiempo obtendrás descuentos y promociones de los mejores equipos de fútbol.

Contrata juntos la luz y el gas y comienza a ahorrar energía al mismo tiempo que haces más sencilla la lectura de tus facturas mensuales.